jueves, 23 de junio de 2011

DOS HISTORIAS DE VIDA...

HOMENAJE A ALBERTO KAZLAUSCAS


Abuelo:
Siempre fuiste un hombre de pocas palabras, pero las mejores que tuve, aprendí mucho de vos y sos la persona más ejemplar que conocí, con ese corazón tan grande y esa buena onda que ya pocos tienen, duro para las demostraciones pero siempre sentí todo lo que me querías decir, este último tiempo compartí mucho con vos y la pase hermoso, duele mucho saber que no te voy a ver más, y me parte al medio saber que no pude estar con vos, tengo los mejores recuerdos y siempre vas a estar al lado mío para cuidarme porque sos un ángel, nunca me voy a olvidar de todo lo que vivimos juntos y tarde o temprano nos vamos a ver y te voy a dar el abrazo más fuerte de mi vida…
Te voy a extrañar mucho abuelo, te amo.
Rodrigo Andrada (20)

Aunque pocos lo conocían y otros lo recuerdan con cariño El llevaba consigo una “Gran Misión” el bienestar de las personas. Siempre pensó en el otro, trabajador innato preocupado por las necesidades de la comunidad y su gran Amor por Claromeco lo llevo allá por los años 90  a exponer un buen proyecto “$1 por medidor para mejorar los servicios de la Salita de primeros auxilios”, nadie lo escucho, y se enojo porque nunca entendió de dudosos intereses, su pensamiento transparente, su sabiduría, su honestidad, su gran paciencia, su sonrisa completa me dejan mucho mas que la memoria encendida. Me brinda todo el ejemplo de vida. Vivís en mí. Te amo papá!
Kazlauskas Daniela



HOMENAJE A UNA GRAN MUJER



¿Quién no recuerda a Mabel? “La Flaca”, comprometida siempre con nuestra Comunidad, allá donde alguien la necesitaba, allá iba Mabel. Creo que dejaste hermosos recuerdos en todos y un gran mensaje de Vida…Claromeco estuvo presente, estuvo con vos desde que comenzó esta pesadilla. Te recordamos fresca, siempre coqueta, admirable tu sentido del humor y con la sonrisa picara que nunca te falto. Gracias, Mabel Sardanelli.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario