lunes, 22 de agosto de 2011

ESTILOS DE VIDA


Les cuento que yo soy fanática del anime naruto, y soy un otaku, que significa; una persona que se viste y actúa como un personaje de anime. Lo que me lleva a que me guste esto, es que siempre quise aprender la disciplina del arte marcial, porque me gusta la forma de vestir de los personajes y que los dibujo muy bien.
La verdad es que no se si mi familia está enterada de que soy un otaku, y tampoco me anime a preguntárselos, para que voy a hacerlo.
Al escribir esto me sentí confundida, en parte me gustaría que lo sepan, pero en realidad, me mantengo alejada de las personas por temor a que se den cuenta de lo que soy, de que no me comprendan o incluso que me molesten.
Además me gustaría que se respetara mi forma de ser y la de todos, porque a pesar de todo, seguimos siendo personas normales con otra forma de vida, y porque tenemos derecho a ser como decidimos ser y nadie tiene porque juzgarnos por eso.
Y sobre todo quiero decirles que me pueden dar su opinión sobre esto porque de todos modos es su opinión y la voy a respetar. Si hay alguien como yo, que tiene un estilo de vida diferente y quiere contarlo, que se anime.
Lucrecia 


Bueno yo soy Sol vengo de Bs. As. Y me vine a claromecó y conocí a las mejores amigas que haya podido tener en la vida, nunca había conocido a personas tan perfectas como son Berenice, Emilia, Belén y Luz, con ellas soy más libre como una nueva persona.
Sol Quiroga 


Soy Berenice tengo 12 años, me consideran buena amiga, me gusta bailar, hacer deporte, pero siempre hacerlo con amigas.
Soy buena dando consejos, me enojo fácilmente, no me gusta que me molesten ni que me hagan chistes.
Me enamoro fácilmente y por sobre todo amo a mi familia y a mis amigas porque siempre puedo contar con ellas.
Berenice 


Me gusta: jugar al futbol, imitar, crear, pintar, dibujar, cantar, etc.
Elías 


Soy Emilia me gusta pasar el día con amigos. También cantar como a toda chica, nací en claromecó un lugar muy lindo. Me gusta jugar al hockey, es lo que más me gusta además de estar con mis amigas y mi familia que están siempre conmigo, los amo!!
Emilia 


Soy samay tengo 11 años me gusta la pizza, tengo un tatuaje (un hongo y una luna) y Nicole es mi amiga. Me gusta jugar al básquet sin trampa, ja ja ja
Samay 


Bueno oca empiezo, mi familia esta conformada por mi mama (perica), papa (chucho), hermanos (miguel, kechu, ivan) y hermanas (Claudia y romina). Claudia la mayor tiene problemas para oír, caminar y hablar, y romi tiene un hijo (nacho), yo me llamo ludmila González, tengo trece años y soy católica, y estoy orgullosa de ser así.
Me encanta el diario, los scout y hándbol, pero a hándbol no estoy yendo, bueno me despido, un beso y un fuerte abrazo, chau.
Ludmila 


A mí me gusta hockey y hándbol, también me gusta el teatro, o sea actuar. No me gusta la escuela. Me gusta compartir mis sentimientos con mis amigas, sobre todo con las mejores Bere, Emi y Sol Quiroga, las amooo!
Me llamo belén caballero y tengo 12 años.
Belén 


Me llamo Nicole me gusta jugar al básquet, venir a mundo claro, tengo un papa y una mama fabulosos, me gusta estar con mis amigas y mi familia.
Nicole
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario