lunes, 22 de agosto de 2011

VALORES Y MUCHO MAS…


MINIPERIODISTAS

En este periodo de talleres comenzamos en la búsqueda de “VALORES”, esos de los que habla la gente grande y nos hacen ser “MUY BUENOS”. Así encontramos un divertido mundo de juegos, dibujos y pinturas que nos ayudo a conocernos un poquito más.
Te mostramos un poquito lo que “BIEN APRENDIMOS”.  



Hola soy Ayelen y mi valor es la solidaridad. También soy buena: significa ser compañera, compartir y ayudar a la gente. Además soy compañera: significa compartir y ayudar. También sincera: significa ser buena con los demás compartir con los que no conoces.

Hola amigos soy Alma tengo ocho años y mis valores son la solidaridad, compañerismo, compromiso. Soy linda, buena, amable.

Yo soy Lola tengo ocho años y mis valores son: 1. compañerismo 2. Amabilidad 3. Amor 4. Sinceridad 5. Responsabilidad 6. Honestidad.

Yo soy Juli tengo ocho años y mi valor es el amor, ser amiga, la solidaridad, la bondad y el compañerismo. Mis valores me encantan. Amor y paz.

Yo soy Carolina tengo siete años y mis valores son amor y amistad.

Hola soy Mara mis valores son ayudar, compartir, también la paz y el amor, ser compañera y también amiga ah, y el amor por los animales!!.

Yo soy Brenda Maylen Castro y mis valores son: compañerismo, ser amorosa, pacifica, solidaria, estudiosa y sincera.

Hola soy Catalina, tengo 8 años, mis valores son la bondad, el amor, el compañerismo, la sinceridad y el compartir.

Hola soy Sofía, tengo 6 años y mi valor es la amistad.

Hola son Ignacio tengo 6 años y mi valor es la amistad.

Hola soy Paz tengo 5 años y mi valor es amar a mis amigos.

Hola soy Renzo tengo 5 años y mi valor es ser bueno con los animales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario