sábado, 1 de octubre de 2011

¿ME QUERÉS CONOCER? YO SOY ASÍ

Me queré s conocer?… YO SOY ASI!!



“Soy creativa, tenaz, constante, decidida, paciente, reservada y por sobre todo tímida.” (Lucrecia)

“Yo soy espontanea, picara, expresiva, muy simple, comprometida, sensible y curiosa”. (Luz)

“Soy creativa, intento combatir todo el tiempo mi timidez, muy personal, cariñosa, simpática e inteligente”. (Melina)

“Soy muy soñadora, algo distraída, muy alegre, súper espontanea, cariñosa, amable, me encanta conversar y excelente actriz”. (Emilia)

“Soy algo tímido, muy creativo, tengo buen sentido del humor, espontaneo, constante y noble”. (Ramón)

“Soy deportista, bastante tímido, muy inteligente, pícaro, comprometido y callado”. (Nicolás)

“Dicen que soy un artista en toda su expresión, dinámico y bastante pícaro”. (Elías)

“Soy expresiva, simple, soñadora y bastante impulsiva”. (Ludmila)

“Soy feliz, dinámica, alegre, súper expresiva, sencilla y un poquito histérica”. (Sol)

“Yo soy efusiva, súper romántica y enamoradiza, muy cariñosa, dulce, tierna e impulsiva”. (Berenice)

“Soy creativa, expresiva, desinhibida, algo especial (no me gustan cosas que a otros les encantan), no me gusta confrontar” (Miriana)

“Soy simpática, activa, perseverante, comprometida, laboriosa y expresiva”. (Aixa)

“Soy creativo y hábil con el lápiz, simpático, noble, me comprometo cuando me interesa”. (Amaro)

“Soy inteligente, creativo, muy bueno con los que quiero, deportista y algo inquieto” (Tobías)

“Soy comprometido, muy creativo, noble, paciente, soy todo un personaje”. (Matías)

“Soy súper solidario, muy sensible y creativo”. (Facundo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario