La historia de Cristina Caballero
Cristina, 57 años, nacida en Tres Arroyos, directora de teatro y profesora de folklore, ganadora del premio «Aguas Claras 2005» (radio LU24). Dirige el “Vía Crucis” hace once años, y el Grupo de Teatro Independiente de Claromecó. Estudio vocalización y respiración con un profesor excelente en Tres Arroyos. Mujer fuerte, abierta, transparente, luchadora. Con su mirada puesta en el camino a recorrer, con una energía envidiable, una vida actuada desde lo real. Tres hijos de 15, 28 y 32 años, criados por ella prácticamente en soledad.
Te conocimos con más profundidad en la entrevista y nos dejaste mensajes claros, llenos de positividad y creatividad. Tu vida es así, bien vivida, y cuando la enfermedad te hizo tropezar no caíste, seguiste adelante sorprendiendo todos los pronósticos…
Tu relato

Uno muchas veces hace las cosas porque las circunstancias te van llevando o porque te gustan, entonces lo hacés y listo, ya está, a esta altura de mi vida me cuesta un poco porque ya no soy tan joven…
Lo más importante es que nada me costó, lo hice con muchas ganas y tuve muchas satisfacciones, siempre con optimismo y haciendo lo que me gusta sin dudarlo. Tuve mucho coraje porque ponerse a dirigir 17 personas, cada cual con sus vidas y sus particularidades, hay que tener un carácter especial, hay que tratar de llevarse bien, respetando a cada uno y ponerse en el lugar del otro, cuando aparece un problema, hablarlo. Todo se soluciona hablando.
Mi mensaje es que nunca hay que bajar los brazos, y nunca hay que decir no puedo y tener en cuenta que somos todos iguales.
A los chicos quiero felicitarlos por su trabajo y su primer año de vida y lo que más me gusta es que ustedes en este momento en vez de andar por la calle están aquí, haciendo un trabajo, hablando con una persona que algo positivo les va a dejar, ocupando su tiempo en algo bueno y productivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario