lunes, 24 de enero de 2011

MINIPERIODISTAS


Sorpresa para todos nosotros cuando al llegar a nuestro taller de Mundo Claro Papá Noel nos estaba esperando, su bolsa llena de regalos y su sonrisa nos llenó de alegría y expectativa, fueron muchas las preguntas que brotaban… ¿de donde venís? ¿cómo es tu hogar?¿y la fábrica de juguetes ? ¿cuántas cartas recibiste ?¿qué fue lo más raro que te pidieron?
Luego de un instante Papá Noel respiró hondo se sentó a la mesa con nosotros y comenzó con su característico  ¡Ho Ho  Ho! ¡Cuántas preguntas!, pero una de ellas es la que primero voy a responder porque es la más importante, y esta hermosa Navidad merece ese regalo especial y raro como ustedes lo llama, les cuento: “En algún lugar lejano llegó un niño y simplemente me entregó su carta, me sorprendieron sus ojos claros transparentes lleno de luz y rápidamente la abrí por curiosidad, la carta decía:
“Querido Papá Noel necesitaría pedirte un gran favor, sé que tu corazón esta preparado para mi petición…En cada Hogar que visites la Noche de Nochebuena dejá una velita encendida como señal de nacimiento, el nacimiento de la luz en el corazón para que en cada familia exista la armonía y alegría, esa que se festeja cuando un bebe nace…y se le da la bienvenida, de igual forma.











No hay comentarios:

Publicar un comentario