lunes, 22 de agosto de 2011

LOS CHICOS ESCRIBEN

Lazos
En este mundo hay personas muy fuertes en cuanto a valor, ya que están solos en este mundo, son esas personas que han perdido a sus seres queridos y se sienten perdidos, es cierto que yo nunca he perdido a un padre o hermano por eso no se cómo se siente uno, pero también es cierto que sufrimos a causa de nuestros lazos, en comparación de cuando están lejos y sufrimos por no tenerlos cerca los vemos de vez en cuando, y nos sentimos mejor, pero a pesar de eso… ciento como si hubiera estado sola desde el principio, aunque nunca lo he estado, pero en forma sentimental siempre he sentido que solo soy un grano mas de arena en el desierto.
Sigo un camino que muy pocos siguen por no poder ver más allá,… pero yo he logrado ver más allá gracias a el sufrimiento que he vivido que me ha hecho más fuerte, y  estoy segura de que muchas personas se han hecho fuertes gracias a esto para que así encontrar la felicidad y nunca más volver a sufrir por nuestros lazos.
“recuerda que nunca pero nunca en la vida debes lastimar los sentimientos de alguien, porque es la esencia más hermosa sobre la tierra y la sensación más bella en esta vida.”
(Lucrecia.)

 Sueños
En el mundo hay sueños, algunos de ellos muy difíciles de lograr otros no tanto.
En el mundo hay personas que se olvidan de todo y buscan de algún modo su libertad para alcanzar eso que tanto desean. Y tal vez lo logren a pesar de que habrá consecuencias, que luego con un pequeño esfuerzo se resolverán.
Pero también hay personas que por alcanzar algún sueño comprometen e incluso hacen sufrir a otras personas, y eso no tiene porque ser así. Al contrario, cuando una persona decide seguir un sueño tiene que pensar en las consecuencias que puede traerle ese sueño y asegurarse de que eso que va a hacer no lastime a nadie.
“porque a pesar de todo, nada es imposible, hasta incluso el sueño de poder algún día tocar las nubes parece tan lejano, como el de poder tocar el cielo.
(Lucrecia.)


Un pequeño mundo
Dentro de nosotros existe un pequeño mundo, es ese pequeño mundo que nos hace felices cuando estamos tristes. Nuestra imaginación crea ese pequeño mundo con algo que queremos mucho y nosotros queremos a ese pequeño mundo, a pesar de que algunos de ellos son creados con cosas inimaginables y poco reales.
Algunas veces ese pequeño mundo es el causante de la creación de nuevos sueños e ilusiones, y nosotros esperamos que se cumplan con toda paciencia, debemos intentarlo y si no se cumplen hay que pensar que nuevos sueños aparecerán.
“si un sueño no se cumple otros sueños aparecerán y es posible que se cumplan por más lejano que parezcan y recuerda, que lo que se espera con paciencia se logra.” 
(Lucrecia.)






Única no sé, solo común, quizás lo que se, es que mientras todos a mi alrededor cambian yo no cambiare jamás.
(Miriana )
Si cierro los ojos veo algo negro pero si lo pienso un poco me encuentro en el universo con todo a mi alcance. Solo es cuestión de pensar e imaginar.
(Miriana )

Para mí la vida es una mezcla de felicidad y tristeza. Muchas veces me siento culpable de las cosas que por ahí no tengo nada que ver. Mi tía me dijo que me deje de preocupar por los demás y que piense un poco más en mí porque me lastimo sola. Yo se que la vida siempre te da golpes muy malos pero sin embargo hay que seguir para delante cueste lo que cueste. Con fe y esperanza se pueden lograr muchas cosas. Lucha por tus sueños y no bajes los brazos.
Todo se puede lograr con fe y la esperanza. Enfrentándote a la realidad puedes llegar muy lejos y hacer muchos de tus sueños realidad.
(Natalia )

Puedes llegar a donde vos quieras si tienes fe en vos mismo.
(Berenice )

No hay comentarios:

Publicar un comentario